jueves, 30 de mayo de 2013


 DÍAS DE MUCHA  ACTIVIDAD 

Aquí una nueva entrada en la que resumimos dos salidas de pesca, la verdad es que estas dos salidas han sido bastante ricas en capturas sobre todo por la variedad de las especies, no todas están aquí pero hay un pequeño resumen.





Primera salida:

Llego al sito donde habíamos quedado sobre las 5:30 am, como voy en moto soy el primero en llegar, monto y no lo pienso un segundo les mando un mensaje y les digo que los espero en la playa. Después de repetidos lances no hay ninguna actividad visible, a los 10 minutos llegan los compañeros. Vamos caminando hasta las rocas donde teníamos pensado ir pero de camino me paro en una roca y digo que me dejen probar lanzo y comienzo a  recoger y a escasos metros de la orilla ZAS!, no se clavó, vuelvo a repetir el lance y clavo este precioso jurel de unos 33 cm no es el mas grande que he sacado pero si una de las mejores peleas de un jurel.





Después de este Jurel salieron varios más pero éste fue algo especial, en esta jornada también dieron la cara varias escorporas gobios y obladas, aquí dejo una foto de otro jurel y una obladita.





Y aquí un breve resumen de la salida de hoy que ha sido muy especial, por que he podido sacar otro pulpo que me encanta y encima a sido una captura vista. Ésta jornada a estado marcada por la prueba de unos vinilos nuevos, los cuales nos han dado alegrías sobre todo al compañero Tomás. Aquí dejo estas fotos de varias capturas del día de hoy, entre ella una pequeña lubina que le entro al señuelo del compañero cuando ya estaba subiéndola de la piedra.









Aquí la captura mas especial del día y más cuando lo sacas habiéndolo visto, os dejo una foto de éste precioso pulpo y de su marcha.





Quiero dejar una recomendación del Boga que se ve en las fotos, a todos los que aún no lo usan. Yo hasta hace bien poco no lo usaba, pero lo recomiendo 100% por el tema de manipulación de peces y por que no llegas a casa  ni con la mitad de olor a pescado que cuando los cogía con las manos. Así que si podéis es un dinero que esta más que bien amortizado. 
Cualquier consulta sobre los señuelos, técnicas utilizadas o algo en especial estaremos encantado de responderlos por el correo de azinrock2013@gmail.com o por comentarios en este post.

Muchas gracias por seguir leyéndonos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario