martes, 7 de mayo de 2013

Resumen de varias jornadas muy divertidas.

Os dejo un pequeño resumen de varias jornadas muy divertidas, y con mucha actividad. En cada una de ellas hemos ido añadiendo especies nuevas a nuestra lista personal.

Sábado día 4:

En un principio no teníamos pensado rockfishear, Alejandro Sevilla y un servidor fuimos a cogernos unos jigs para ampliar nuestro equipamiento. Pero era imposible irnos a casa sin probarlos aunque fuese en un par de lances. La verdad que la jornada fue bastante pobre en actividad, pero al empezar a anochecer comenzó el juego. Se dejaron ver estos dos pequeñines, los dos cogidos con montaje texas.












Domingo día 5:

6:00 am, jornada  en busca de jureles. Nada mas llegar empezamos a ver el agua revuelta, ahí estaban los deseados jureles. La actividad duró aproximadamente una hora y media y desde el primer lance al último no paramos de capturarlos. El resultado total de la jornada fue de unos 29 piezas, entre ellas un pajel,  muchos jureles se soltaron. Todas las capturas fueron con jigs de diferentes tipos (técnica de la caída), ya que con jig head y vinilo no llegábamos al sitio en el que se encontraban.
Destacar que fue una jornada muy divertida por la actividad y por la buena compañía.







Día 7 

Decidimos ir en busca de otro sitio a ver que nos encontrábamos. Después de llevar un buen rato no tuvimos ni una sola picada, así que optamos por salvar el bolo, montamos el preciado black minow. En los primeros lances se dejó ver  una variada, muy maja, que se soltó del asit de cola al subirla. A los pocos lances el compañero saca una preciosa Vaca, la primera para nosotros. Y después de un rato de pesca el compañero Alejandro se marco este precioso palometón. Ya están Aquí!! después algunas picadas sin éxito. A última hora que el compañero Tomás saco una preciosa escorpora.






Este a sido el breve resumen de un par de jornadas muy divertidas con buenos amigos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario