miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarde divertida con muchas capturas.

El domingo día 12 quedé por la tarde con Alejandro Sevilla y Francesc Gómez,  propuestos a echar una buena tarde, yo aposte desde un principio ir a sacar bastantes piezas, así que desde el primer momento monte un Grub de los pequeños con un montaje carolina y el compañero Francesc monto algo parecido, el amigo Alex aposto desde el primer momento por su querido Black Minow  70.





Con los montajes carolinas y vinilos muy pequeños en los primeros lances empezaron a dar la cara las doncellas estaba lleno de ellas. Al rato de estar con los micro vinilos francesc monto un gusano con feromonas ya que con el montaje carolina y el vinilo no terminaba de irle muy bien a la hora de clavar, por la pequeña boca que tenían los peces y por su poca experiencia aun, aunque aprende rápido el "niño". Decir algo increíble por mi parte saque 17 doncellas y de todas ellas de diferentes tamaños solo salio un único macho, era alucinante.






Pasada un poco la tarde que entonces es cuando puede entrar algo interesante monte mi Black Minow 70, en el momento que empezó a caer un poco el sol alejandro clavo un bonito serrano, y sucesivamente empezamos a sacar escorporas como si solo hubiese eso una tras otra era increíble, no paraban de salir en los últimos lances antes de irnos a casa dio la cara este bonito Esparral y de un tamaño ya bastante majo.




Conclusión de la jornada muchas capturas aproximadamente unas 40 y una tarde muy divertida con los compañeros. Gracias a todos los que nos siguen y cualquier duda o consulta pueden hacerlas a nuestro correo o por comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario