jueves, 1 de agosto de 2013

Dias de pesca en Freswater

He pasado unos días de vacaciones en Huelva, donde tenía pensado ir a por basses, y mi sorpresa es, que han acabado con ellos no quedan  ni uno en las charcas que tengo al lado de casa, pero obserbo bastante movimientos de carpas, así que decido ir a por ellas con los equipos de Rock después de probar varios vinilos a penas tengo picadas, recorde un vinilo algo parecido a un cien pies de tas lures y lo monto a texas, pruebo diferentes recogidas y solo tengo bastantes picadas recogiendo muy lento y haciendo paradas pronunciadas, así que una vez descubierto el vinilo y la técnica a por ellas, saque muchas y disfrute bastante de ellas muchas sin fotos por ir solo la más grande hizo casi dos kilos, la experiencia fue increíble.
Perdonar si hay faltas y el retoque de las fotos pero lo hize desde el movil ya que no estoy en casa y no quería estar más tiempo sin publicar.
                     Equipo utilizado:
Caña:         Solpara 0,5-7
Carrete:     Exage 1000
Linea:        Sunline 6 lb
Bajo:          Asari 0,18
Montaje:   texas
Vinilo:        Escolopendra de Tas lure



No hay comentarios:

Publicar un comentario