domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrada dedicada a señuelos Tas Lures

Decir antes de empezar a escribir que no tengo relación ninguna con esta marca, ni ningún compromiso pesco con lo que me apetece y quiero, esto es para esas cabezas pensantes que se crean su mundo.

Yo cuando salio esta marca que empezó por los Bucktail, como buen amante de la pesca y de los productos nacionales aposte por ella con muy buenos resultados en sus bucktail, por no decir para mi gusto los mejores, a pesar de que alguna gente habla mal de ellos para desprestigiar un producto y dice que son de mala calidad solo le digo que cojan uno lo vean lo examine material etc y después hable.




Después  empezó a traer una gama de vinilos y montajes para rock, y de nuevo por su precio y que me molaron a primera vista pues me hice de algunos, decir que desde ese momento le doy mucha caña a estos vinilos con muy buenos resultados, tengo una caja solo de ellos, para mi me han dado nuevas especies a rock y esas cosas se aprecian desde el Lil Lobster que al montarlo a texas el anzuelo queda perfecto totalmente alineado, enroques cero y si es el lil squid tremendo solo quiero decir que tio has dado en el clavo y sigue así que esto apunta maneras, aquí mi humilde opinión de un producto con las 3 B.

Dejo solo algunas capturas de algunas salidas entre ellas mi preciado denton!!












Bueno esto es todo amigos un Saludo y Buena pesca a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario